Toldos Cholo - Toldos Cholo

La empresa comenzó sus andaduras cuando en 1964 D. Luis González Olmedo puso si primer taller de guarnicionería en la Calle D. Víctor peñasco, trabajando en lo que por aquel entonces se demandaba, la fabricación de arreos para mulas, pero con el avance de la industria se produjo la adaptación a las nuevas demandas del mercado, con la incorporación a la empresa de su hijo D. Luis Mariano González García, actual propietario de la empresa pasando su actividad a la confección de toldos y lonas y al montaje de ellos.
Actualmente las instalaciones se encuentran en una de las entradas principales a Tomelloso contando con moderna maquinaria para la fabricación de sus productos,  contando con unas modernas instalaciones en la Ctra. de Argamasilla, uno de los principales accesos a nuestra ciudad.

Contamos con unas instalaciones de 1500 m2, repartidos con los siguientes departamentos: Departamento de administración, taller de corte y confección y taller de P.V.C. Con este centro productivo somos capaces de dar respuesta a la demanda de nuestros clientes.

Asimismo el objetivo que nos marcamos desde el principio es la calidad y el servicio al cliente.
Sabemos que este sector carece de empresas donde al cliente se le atienda como un amigo, se identifiquen sus necesidades y se le ofrezca un servicio y producto de calidad, sin hacerle pasar por estructos procedimientos e impersonales procesos.
Nuestro objetivo es cubrir estas eficiencias.


Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector