Lonas

Lonas para camiones

Se fabrican todo tipo de lonas para camión desde tauliner, semi-tauliner  camiones de reparto (Coca-Cola, San miguel.....)

Cubierta de lona en estructuras

Las cubiertas abatibles para pistas de tenis se fabrican en una lona especial para estar todo el año contra las acciones climatológicas y sirven para proteger de la lluvia las pistas cuando se esté jugando al tenis.

Lonas para piscinas

Se hacen todo tipo de tapas para piscina fabricadas en lona de 2 cara (azul-negra) para evitar que los rayos solares penetren el agua descomponiéndola.

Fundas para depósitos

Las fundas de pvc se pueden hacer para todo tipo de estructuras quedando estas protegidas ya que la mayoría de ellas se encuentran a la intemperie.

Lonas para carrillos

Las lonas para carrillos pueden hacer de variedad de maneras con puerta trasera para la salida de animales

Gimnasios

También hacemos cualquier necesidad para los gimnasios desde los propios tatamis para la actividad de judo, taekwondo...

Pancartas

Las pancartas se fabrican en cualquier tipo de medida pero las más usuales son de 1 mt. X 0,50 en las cuales se puede rotular cualquier tipo de serigrafía, rotulación  y  una multitud de tipos de anuncios.

Lonas vendimia

Las lonas de vendimia también  conocidas en Castilla La Mancha como las lonas de los remolques son una lona de pvc en variedad de colores, para la campaña de la recogida de la uva evitando la perdida de esta en el transporte hasta la cooperativa


Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector