Toldo punto recto

El toldo de punto recto con tensión es el más convencional y a la vez el más sencillo de montar. Su aplicación en la mayoría de casos es para ventanales escaparates...
Sus brazos van anclados a la pared y llevan un sistema de tensión con cadena inox. y muelle interior que otorgan a su toldo sujeción los días de viento.


Toldo de stor o barandilla

Este sistema de toldo vertical tiene como principal aplicación balcones con techo, y lleva montados unos brazos de 50 cm. que van sujetos a la baranda del balcón mediante una pinza que permite 2 tipos de sujeción:

  • Telón: Sujeto a la baranda mediante una pieza tipo pinza.
  • Inclinación: Con el juego de brazos que nos permite desplazar la barra 50cm de la baranda

Toldo mini cofre

El Mini cofre es un toldo creado para la protección de la lona, gracias a su cierre perfecto. La aplicación principal de este modelo es el montaje en ventanas y fachadas y se recomienda no sobrepasar los 4 mts de línea y 1,60 de salida. Además con este sistema de toldo su lona permanecerá como nueva por mucho más tiempo.

Toldo brazo invisible

Los brazos invisibles o articulados, son  fiables, resistentes y muy duraderos. Este sistema logra cubrir grandes superficies y quedarse una vez plegado, sin ningún obstáculo, dejando libre y despejada la zona que cubre. Ideal para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Con diseños innovadores y una estructura robusta podemos cubrir superficies de hasta 6m de ancho por 3m de salida. Con opción de motorización vía radio.

Toldo cofre

El toldo cofre se caracteriza por su capacidad de autoprotección. Una vez recogido mantiene tanto la lona como su mecanismo resguardados de las agresiones climatológicas y se mantiene nuevo por mucho más tiempo. Ideal para fachadas, balcones, terrazas, áticos y establecimientos. Se recomienda no sobrepasar los 5 mts de línea y 3 de avance. Además con la opción de accionarlo manual o motorizado.

Toldo de guías

El toldo plano principalmente está diseñado para grandes dimensiones (patios,aticos, terrazas de hostelería….) y consiste en 2 guías de aluminio y unas poleas por donde corren las barras de palilleria que van unidas a la lona a través de unas vainas cosidas. Además este tipo de toldos puede ir con una pérgola con acabados en cualquier tipo de color o madera.

Capotas

Su aplicación principal es para ventanas, se pueden confeccionar con  3, 4 y 5 arcos según la necesidad de cada ventana con unas medidas máximas recomendadas de 3,75 de línea y 1,80 de salida.
Su accionamiento en la mayoría de los casos es manual a través de poleas y una cuerda, pudiéndose hacer también con una máquina elevadora.

Toldo corta-vientos

El toldo cortavientos con ventana de pvc o sin ella se utilizan para proteger el interior de una pérgola o terraza del aire y viento lateral.
Compuesto por dos perfiles guía discurre un toldo vertical con el perfil abatible que generalmente se sujeta a la estructura con unos cerrojillos, para evitar que el viento lo levante.
Este sistema es muy comercializado para cerramientos de terrazas o restaurantes al aire libre, ya que ofrece las mismas condiciones que si estuviese dentro de un recinto cerrado.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector